A palabras de Alvarellos, cada una de sus obras, proyectando también su propia vivencia escénica, se convierten en personajes, son personajes, cobran vida al conectar con su mirada.
En su colección late el universo de la fantasía, ese primer habitáculo imaginario que gobierna la mente y el corazón de la niñez y que Isabel insiste en no extraviar, es un imaginario donde lo inocente se entrelaza también con los misterios o con las contradicciones de la vida misma.
Una vez más, las imágenes pueden algo que nosotros no. Y esa es la ventana que menciona Alvarellos, la ventana a lo inabarcable.
Hay algo de compañía silenciosa en estas obras que constituyen su colección, pero es un silencio rumiante que trae quizá el eco de su propia historia, quizá también de sus utopías.
Silencio y resonancia del silencio que marcan un compás a destiempo.
Vivir es ir a destiempo.
Y las imágenes ahí:
Como testigos
Como reflejos
Como espejos
Como espinas
Azul Cooper
Sobre la colección
Actualmente la coleccion de Isabel Alvarellos cuenta con un acervo de 54 obras, pertenecientes a 25 artistas Argentinos e internacionales.
Artistas que actualmente forman parte de la coleccion: Remo Bianchedi, Sandro Pereira, Sara Fernandez, Guillermo Mena, Javier García Herrero, Anita Kayen, Melquiades Magliano, Tobias Benitez, Samantha Ferro, Nicolás Monti, Guillermo Daghero, Ana Poulsen, Jeff clover, Amira Ahumada, Constanza Rubial, Fede Galara, Martin Carrizo, Pablo Curuchet, Laten Savia, Disse Veestergaard, Isabel Alvarellos, Ivan González, Lucas Di Pascuale, Felicita Petit, Ana Bottazzi
Para mas información contactarse…